miércoles, 16 de junio de 2021

  Como podéis leer, este fin de semana se celebra el aniversario de la declaración de Reserva de la Biosfera a la comarca de La siberia. Este acto se realizará en Villarta. 

En principio estaba pensado realizar el acto en El castañar, por ello se retrasó el vaciamiento de las piscinas, para que pudiera lucir en todo su explendor para el momento. Pero -por lo que vemos en el instagram de Reserva de la Biosfera- finalmente será El chorro el lugar donde tendrá lugar el evento.

 Actuará La coral, nuestros mejores representantes. Esperamos que sea un éxito y los que no conozcan Villarta puedan disfrutar y descubrirla.    


Hay múltiples actividades en distintos pueblos de la comarca. Villarta, además de llevar el peso institucional este año, tendrá una ruta en bicicleta  (fundamental esta parte si queremos atraer turismo rural; es un paraiso, y quienes participen en esta ruta seguro que repiten en un alto porcentaje) el domingo por la mañana. 55 kms en total, ida y vuelta a Las hoces. Interesados, hay que inscribirse  (pinchar sobre la imagen y os llevará a otro enlace). Asimismo, hay avistamiento de aves, ruta en piragüa, conocer las estrellas... Una vez más, muy bien montado por parte de La reserva de la Biosfera.

No hay comentarios: