viernes, 7 de junio de 2013

enlaces que os pueden interesar

  Ahora que están de moda los huertos…. traemos unas webs que hace tiempo Juan Carlos Molina nos enseñó.  Son unos enlaces de naturaleza, con múltiples recursos y documentos en formato pdf.
Yo ya me he descargado varios textos –aún no me los he leído- y realmente tienen muy buena pinta.

  Os pongo un ejemplo sobre el aceite de oliva.
No os quedéis solamente con el enlace anterior, explorar las paginas en profundidad. (aunque la parte de arriba de ruralnaturaleza parece que da error no pasa nada) la Hay multitud de textos sobre huertas, poda, fertilizantes y cuidados de todo tipo de cultivos. 
     aprovechar los recursos, el saber es la autentica tecnología 
*(tecnología= la forma de hacer; no tiene porque ser una maquina)

Y por supuesto mil gracias a Jc molina, que siempre está presto a ayudarnos y a aportar lo que puede y sabe.
(animaros el resto, este blog debe ser resultado de la suma de todos) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Destinado a personas con ganas de llevar una explotación ganadera bajo paútas ecológicas y sostenibles.
Precio: 498.000 euros, a negociar
Email: ventabascones@gmail.com
Teléfono: +34 636051750

Esto es algo de lo que encontré en esos enlaces, el precio no esta mal solo por 250 ovejas y una finca de 4.5 hectáreas, teniendo en cuenta que esas ovejas necesitan de mínimo 250 H. Me lo estoy pensando, pero si alguien esta interesado que no se corte hay esta el Email y el tf.