domingo, 9 de agosto de 2015

pre fiestas


Fútbol: hasta el 14 de agosto  a las 23.00 horas, contactar vía movil con el organizador.

 Además del torneo oficial me gustaría poder juntarnos con cualquier excusa (Santo-plaza; Rmadrid-Barca, zurdos-diestros o calvos contra panzas) y llenar un poco el campo de abajo, pero lo veo dificil, porque lleva siendo imposible los últimos años.  Que dificil es juntar gente en este pueblo, ni pa una pachanga.


 



El día 12 (miércoles) Karaoke en la plaza, Carlos Molina lleva tiempo peleando por esta iniciativa y este año lo tenemos. 

inscripciones hasta unos instantes antes de empezar.


 Hasta el día 12 se puede votar para elegir Rey y Reina de las fiestas. (elegibles entre los 18 y 25ñ)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos (erillas):

Personalmente veo un exceso pagar 100 o ciento y pico euros a rey y reina -más damas- y que luego apenas haya dinero para otros concursos. Sobre todo cuando sabemos que estas votaciones son facilmente manipuladas por las pandas de chavales que votan a los suyos (bien es cierto que porque el resto no vamos a votar y con 12 votos ya tienes premio casi seguro). Tendríamos que revisar algún sistema que mejore al actual, muy pasivo y manipulable. O dejar de premiar tan explendidamente esto y crear más juegos para los peques por ejemplo.

Anónimo dijo...

Que pena que hasta el consurso de reinas este amañado. Se sube la edad , se cambian las condiciones... la ilusion la puede tener niñas de 15 o 16 años, pero de 25. Pronto
dara igual la edad. No voy a dar nombre para pero se sabe bien quien sera.