miércoles, 5 de agosto de 2015

reunión de la hermandad

2015-08-05 11.38.382015-08-05 11.38.42

La reunión de la hermandad de la virgen es éste domingo día 9.

Por un error de imprenta en el programa aparece como si fuera el día 16, nos lo comunican y así lo ponemos por si puede ayudar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el programa de fiestas cuando lo publican

Anónimo dijo...

thevillartimes:
esta semana, además este año queremos hacerlo bien y crear una pagina paralela. Para que se pueda consultar y se pueda ver y mover el blog.

En breve lo ponemos y notificamos.

Anónimo dijo...

Desde luego el mensaje se las trae.Que carácter mezclando una cosa con otra. Que tiene que ver las obras de la iglesia, con la ofrenda a la Virgen. Si hay ofrenda y la venta de flores la hace la hermandad ¿porque este año no? ¿acaso no sacan los beneficios que esperan y es demasiado trabajo?
Y desde luego que a la Virgen no se regala. Se ofrende por nuestra devoción a la misma por auxiliar nuestras suplicas o bienes recibidos o en señal de rendimiento y adoración.
Un poco de paz y sosiego hermanos que se os nota el cabreo y hartazgo en los renglones torcidos al pueblo.

Anónimo dijo...

El mensaje es sencillo, si la ofrenda a la virgen se hacía últimamente en la iglesia (alguna vez se hizo en el tablao de los músicos) este año al estar de obra esta impracticable incluso para decir misa (ahora se celebra en la nave amarilla) no se puede hacer la ofrenda en la iglesia, lo que no quiere decir que no se pueda hacer en otro sitio.
Por cierto vaya unas fechas para comenzar la obra, se podían haber esperado a septiembre.

Esperando haber contribuido a descifrar el enrevesado mensaje, desearos felices fiestas a todos los Villarteños y perdonen las posibles torceduras de renglon, que no son debidas a falta de paz o sosiego, sino a falta de pulso, y aunque no soy devoto ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA ANTIGUA!!!!!!!

ABlasco dijo...

No se acaban las obras para las fiestas? Si esto es así es una faena .. A ver si publicáis el programa de fiestas y vemos como esta previsto organizar este desaguisado...
Al menos desde la ermita hasta el pueblo sera lo mismo

Anónimo dijo...

Menos mal que ha salido el PP que son mas catolicos ..si llega a salir podemos nos hacen un centro Okupa en la iglesia jajaa