viernes, 9 de octubre de 2015

aprovechamiento apícola

2015-10-03 16.07.37
La primera vez que veo el edicto de aprovechamiento apícola en Villarta, pero me parece magnifico todo lo que sea explotación de recursos naturales. Y es raro que tengamos a Fuenlabrada al lado viviendo de las colmenas y nosotros con un término municipal tan enorme no tuviéramos más que algún representante en tal labor.
Por cierto las abejas han pasado de ser un insecto molesto que hace miel, a un multiplicador de producción en los cultivos e invernaderos de alta tecnología.  Los apicultores pagaban (muchas veces en miel) por tener las colmenas en la finca y ahora ciertas empresas –de primer orden- los buscan para que las colmenas estén en sus cultivos.
A ver si crece el tema y vamos sumando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este el comercio le va mal y saca a subasta todo, importándole solamente la caja y remanente. Véase la tarraza del cuartel prefiere que este cerrado antes de bajar el precio y que la gente se joda y se invente como obtener ingresos. Como a el, los presupuesto los costes de ambulatorios y reformas de Ayuntamiento se los facilitamos y financiamos. A el que le importan pues los avatares y problemas del pueblo.
El Ayuntamiento lo ha convertido en su comercio