viernes, 15 de enero de 2016

Entorno de la Iglesia

Se han finalizado las obras de la iglesia y esta ha vuelto al culto. Pero mirando el entorno he advertido dos detalles que pienso que pueden ser peligrosos.
Uno de ellos es la barandilla de la calzada, pues no levanta más de 60cm y la altura la parte de abajo es considerable, llegando incluso a ser de varios metros. Este problema ya existía antes de la obra actual.
La segunda es la rampa que se ha dejado en la nueva cimentación, bastante inclinada y estrecha que daría acceso a la Cerca de la Torre por el callejón. Incita a subir (mi nivel de modorrera está en la media y he subido. Luego los que están por encima de la media subirán y los que están por debajo subirán por curiosidad. Es la puñetera naturaleza humana).
Creo que son dos problemas de fácil solución subiendo la barandilla y poniendo una reja en la rampa para evitar percances desagradables.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La altura minima de la barandilla según normativa es de 1.m al parecer no se hace una sola obra bien en el pueblo, quien se encarga en el pueblo de supervisar las obras, creo que el ayuntamiento no se entera ni del nodo.

Anónimo dijo...

Telita con las obras del pueblo la plaza un pista de patinaje, y la Iglesia caida libre, ojo ojo vaya unos lumbreras.

Anónimo dijo...

Aquí ay censura que fuerte si no mola te quitan el comentario.

Anónimo dijo...

the villartimes:

Solo eliminamos si lleva insultos o desprecio a las personas.
Salvo que pagues tú la multa, claro. Pero es necesario que el autor de la descalificación se identifique y no parece ser lo habitual.

Anónimo dijo...

Hombre valorar el desprecio debe ser equidistante. Deprecio al pueblo es gestionar sin tener en cuenta normativa, ni resultado final de la gestión por tanto cometiendo un agravio comparativo con los vecinos de otros pueblos. Que tienen mas por igual precio.

Para pagar las multas debe haber denuncias y sentencias lo mismo un juez determina que no hay insulto. Es falta de educación, en su libertad de expresión.

Quien firma como the villartimes ¿Quién es? persona.. o periódico..