Torneo como todos los años… pero no.
Los grandes dominaban los últimos años, y ante el miedo a perder este año los dos mejores jugadores de Los toccinillos desertaron para reforzar –aún más- a los grandes favoritos.
En la ronda previa El santo arrolló a Los venaos por un exagerado 10-3. Por lo que las casas de apuestas daban como favoritos a los azules (además la edad sigue contando como ventaja física), pero ya he dicho que los chicos se cansaron de dominios. Si se cargaron a los
grandes en semis, pues a por El santo.
Me tiré más de 20 años jugando a eso de la pelota y saqué 2 conclusiones: Que es un juego de precisión; y que es más fácil defender que atacar. No escosa de azar. Pero parece que sólo lo ví yo, le gente se afana por desequilibrar, ser el protagonista, etc
Salta la sorpresa y no solo están en la batalla, sino que se adelantan, y todo se precipita. El tiempo juega en contra de los azules y se lanzan hacia adelante – es decir, se rompen- y eso les pasa factura.
Al final 3-1 para Los Venaos, victoria justa, sorpresa…. la justa si se vió el partido; y una buena noticia, para el año que viene un torneo sin dominadores claros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario