Las fiestas de los pueblos suelen servir para ver a 3 amigos, tomarte 4 cacharros y acostarte a las 5. Una simpleza, pero nos sirve para aguantar medio año, y en semana santa mirar al horizonte a ver si se ven ya las siguientes fiestas.
Por las noches intentaré invertir en amigos; por las mañanas y tardes ya descuento que no me dará para todo. Así que espero ayuda y traeros poco a poco las fiestas a este soporte.
Empiezo por las chicas del Zumba, que ayer hicieron una demostración de ritmo y salero en la plaza. Con el mérito extra de luchar –y vencer- a esta paralisis tan nuestra delante de medio pueblo. Al que hay que sumar, y van mil dicho veces creo, el valor multiplicacional de estas uniones sociales, tan necesarias en cualquier pueblo. Y lo dificil que resulta mantener en pie instituciones que requieran la unión y perseverancia que demuestran estas chicas.
En fin, que sbeis lo que pienso hace tiempo; ellas, las de los palillos, villarta mbt, son la solución a buena parte de nuestros problemas, y un ejemplo a emular para el resto. Ojalá y se mantengan muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario