viernes, 5 de enero de 2018

cabalgata de reyes (actualizado)

  Lluvia!!  Los reyes magos nos han traído lluvia!!
  Llevamos meses diciendo que nIMG-20180105-WA0013o llueve y al final… han tenido que ser los reyes magos quienes nos la traigan.  Supongo que nos hemos portado bien; aunque quien lo diría viendo telediarios.
Pero tranquilos, que no se han olvidado de los pequeños. Por ellos nos gustan estas fechas; por ver que la ilusión permanece en ellos. Por ver como esa ilusión crece en nosotros –aunque sea unos instantes- mientras les damos los regalos. Por ver como miran, con esos ojos que iluminan el mundo, la cabalgata (y cualquier cosa). 






Me decían que este año a lo peor no había cabalgata. Por suerte si la hubo (no he podido salvar ninguna foto de la cabalgata en las calles, lo siento) y me alegro mucho. Por los niños, y por los grandes.  Como he dejado escrito muchas veces, estos días en la capital son muy duros. Muchas horas que llenar y poca gente.  Se necesitan actividades y airear la cabeza, conversar con qien sea, y salir de casa.
Y como se ve en las fotos: la gente acudió al cuartel. EStamos deseando cualquier excusa para salir de casa. Más en estas fechas.IMG-20180105-WA0021IMG-20180105-WA0016






  Me encantaría poder ir al tizne, además este año el 19 cae en viernes, se lo he pedido a los reyes. A ver si poco a poco vamos levantando esa fiesta y conseguimos crecer. Ilusión le pongo. Más que un niño.


 Como siempre, mil gracias a quienes colaboran -como reyes, como pajes, o haciendo sapillos- y permiten que sigamos teniendo fiestas y vida.

No hay comentarios: