domingo, 14 de enero de 2018

maratón de la miel

23376246_1433266646791757_8863741594369829395_n

  Empieza la temporada ciclista –por Dios, que largos se hacen estos meses de mañanas sin salir- y empieza fuerte. Porque hay pocos montes suaves por nuestros dominios; hay pocos carriles amables, y los cantos son muy irrespetuosos.  Ahora súmale tú los kms de turno y gente con prisa (los hay que incluso quieren ganar, ansia-viva.)
Los nuestros: @villartamtb aún no han probado a que sabe esa carrera. Pero según dicen, hay nivel, y es dura.

 Si alguien se anima (que nos mande crónica, porfa), aún tiene tiempo de hacer los últimos ajustes a las piernas. Es el 11 de febrero, lo aviso con tiempo. 
Inscripción aquí:    inscripciones/maraton de la miel 2018
  Hasta el día 8 de febrero. 21 euros si no estáis federados.
El recorrido, entiendo que el de 58 kms es el más asequible, el maraton en sí es de 87 kms.  Aquí:
es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/ruta-corta-maraton-de-la-miel
miel
Y más información aquí: dossier información carrera de la miel

Sé que para la mayoría es una tontada. De esas de esos que se ponen mallas y tal.  Pero llevan 17 años llevando gente a su pueblo, en el dossier de información se detalla donde comer y dormir, ya sabéis esa gente que si vienen de fuera y sale un ministro por la tele dice que El turísmo es la principal industria del país y nos han visitado nosecuantosmillones parece importante; y cuando vienen al pueblo parece que son 4 tontos que se han perdido. De esos que ayudan a mantener las tiendas y los bares abiertos, que dejan dinero en el pueblo y pueden hablar a sus amigos para repetir.
  A tomar nota y crear, que por lo visto se puede.

No hay comentarios: