jueves, 12 de abril de 2018

Arsenio ganador del concurso de fotografía La Siberia

  Como muchos ya sabéis el ganador del IX concurso de fotografía de La Siberia ha sido Arsenio.

Nos alegramos un montón por él. Más allá del orgullo nacionalista de que uno de nuestro pueblo gane (y quedé por encima de otros pueblos); nos alegramos por el reconocimiento  a una labor que lleva años realizando, muchas veces sin gratitud alguna.

Si hace ná os hablaba que no existe el aburrimiento si somos lo suficientemente activos, Arsenio es un ejemplo de ello.30516578_2016012505138650_4695014663211974656_n

   Ahora que intento aprender algo de fotografía me doy cuenta de lo difícil que es, las horas que requiere –más talento, claro- y  la determinación que se necesita para no ceder ante el silencio.

Todos conocemos su blog, nos acercamos a nuestras tradiciones a través de él y con suerte podemos salir en alguna foto.  Pero parte de la labor se pierde en círculos pequeños. Sin ir más lejos esta semana santa donó varias de sus fotografías a la hermandad de la virgen para que se pudieran vender y aportar así a la causa.  En fin, que nos alegramos por sus méritos artísticos, y por la reafirmación personal, que nunca viene mal.

Os dejo también la 2ª y 3ª foto elegidas por el jurado.

 Screenshot-2018-4-12 Facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhora buena Arsenio
Jero

ABlasco dijo...

Gracias Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras en este excesivo reconocimiento. No merecía una entrada. Comparto contigo mirando hacia atrás lo difícil que es hacer una buena foto