martes, 10 de abril de 2018

fósiles

IMG-20170831-WA0001
¿Donde os gustaría viajar?  ¿New York, Londres, Bangok?
A mi me encantan las islas –no sé porqué- pero en el fondo da igual. El viaje es el viajero. Esta moda estúpida de ir y ver lo típico, y hacernos la foto, poco aporta. Te vas como vuelves (y podías haber visto lo mismo por internet).
 Lo mismo pasa con el aburrimiento:
  ¿Qué se puede hacer en Villarta? 
Pues lo mismo a más que en cualquier otra sitio.  El aburrimiento es personal, depende de cada uno. Hay quien está cien días en Villarta y le falta tiempo (los de la bici, los de las fotos, los de los paseos y cerveza en la plaza, los del fútbol, el castañal, ir a la reserva, la pesca….) y quien va incluso más allá y encima trae deberes desde Madrí para hacer en cualquier momento.  IMG_20170830_124804El pasado verano, una mañana cualquiera, dos de los inquietos fueron a ver si veían los famosos fósiles  (y me llevaron con ellos, pues doy poca guerra). No encontramos los de Cloudina, pero casi sin quererlo nos encontramos otros diferentes.
Insisto, sin querer y sin saber que por allí había algo. Viendo unas rocas propicias se voltearon y allí nos estaban  estos fósiles, esperando; deseando que alguien los visitara.
Solo necesitaban gente inquieta dispuesta a buscar.
 ¿Donde estaba esa gente? Pues por todos lados, aunque no se les ve porque no paran.

  *Y gracias a Oscar y Paco por contar conmigo.

No hay comentarios: