lunes, 2 de abril de 2018

sem santa 2018

Y aquí estoy yo, que nunca estoy donde debo, para intentar resumiros estos días de semana santa. A ver que cuento si yo no sé ni de la misa la media.
Como novedad, este año se aprovecharon estos días para un minitorneo de fútbol sala. IMG-20180329-WA0014
  IMG-20180329-WA0015Algo más que lógico, pues en agosto sólo se pude aprovechar la última parte de la tarde. Y en primavera –cuando no llueve- se pueden usar los días enteros para desarrollar un torneo de verdad.
Primer año, pero espero que se repita y se vaya mejorando.
fotos de Arriscao

Y con el campo exhibiendo su alegría, por el agua recibida, y el sol saliendo lo justo…  pues los chicos de Villarta MTB salieron a revisar los caminos, a ver si todos los montes estaban en su sitio.
IMG-20180330-WA0001
IMG-20180331-WA0034







fotos de Santos y Paco

¿Procesiones? Pues el viernes –la del silencio- se suspendió porque la lluvia podía dañar la tallas. El jueves llegué tarde y la del sábado con un buen relevo en los santos, rápida y eché de menos las flores amarillas. caidas2 (2)
los Santos: Pedro, Urbano, Churche,Jesús; Carlos Alberto, Cami, Carlos Pica y Pablo 
   Como siempre, os dejo un pequeño detalle en forma de imagen, pero os remito al blog de Arsenio. Mejores fotos –sin duda alguna- y se lo trabaja muchísimo, así que sin más os dejo el enlace, por si hay alguien nuevo que no lo conociera.
como siempre darle un poco de tiempo, entrar con regularidad que sabéis que vuestra confianza será recompensada con magníficas fotos.

Y yo, que me gusta el fútbol, la bici, y la fotografía  ¿Qué demonios estaba haciendo que no estaba en ninguna de estas?
Pues haciendo uso del afecto, que es a lo que voy a Villarta. Saliendo muerto de sueño a ver a quienes no veo normalmente. A disfrutar viendo como se ríen y bailan aquellos a los que aprecias. Juntarse, reír, contar leyendas mil veces contadas, recordar el tiempo que nos unió. Y volver a madrí destrozado, pero sabiendo que cualquier día de estos puede ser un puente, y primavera si pisamos Villarta.

No hay comentarios: