lunes, 24 de junio de 2013

castañal temporada 2013

Hace poco inauguramos veranete y el castañal ya está limpito y preparado para todo el que quiera ir a darse un bañito.
Este año el caudal no debe ser escaso; otra cosa será la temperatura del agua si ya de por sí suele estar fresquita este año que dicen que será algo menos caluroso..... llegaros anestesia para por si acaso.

26 comentarios:

ABlasco dijo...

Hola Juan Carlos coincidimos en la publicación de la entrada será por el calor y los gritos que nos da el Valle. Ahora solo falta ponernos de acuerdo como llamarlo Castañal o Castañar.


Anónimo dijo...

Las dos son validas
Jero

Anónimo dijo...

Que majos semos en Villarta que podemos llamar un sitio de dos o tres maneras parecidas, como las erillas o serillas, las piñuelas o las peñuelas y alguna mas que ahora no recuerdo.
Saludos

Anónimo dijo...

Entonces será igualmente válido decir villalta en vez de villarta,... ya que estamos..

ABlasco dijo...

Juancar llámalo castañal o castañar como quieras esta bien tan solo era un comentario y ya estamos con polémicas ...........

Anónimo dijo...

estoy con Arsenio, como nos gustan las polémiscas.
Que daño a hecho el "periodismo" deportivo.

Anónimo dijo...

Yo creo que para el buen entendimiento de todos, hay llamar a los sitios por su nombre.

Si entre los propios villarteños no nos ponemos de acuerdo o nos da igual cómo se llaman los sitios del pueblo. ¿Qué van a opinar los que vienen de fuera de nosotros?

Anónimo dijo...

Lo que montais por un herror se a equivocado hacienda trece veces y no a pasado nada.
Unsaludo del berraco.

Anónimo dijo...

Jder a ver si aprendemos un poco de gramatica que da grima leer algunas cosas. " a, si es de hacer siempre va con h" ejemplos: no ha pasado nada, se ha equivocado. Por favor un poquito de corrector antes de editar un comentario, no cuesta nada y nos evitamos estar en boca de nadie.
Por todo lo demas me alegro que ya esten activas las piscinas.

Anónimo dijo...

Anda que el del comentario de arriba que corrige errores se ha lucido, jaja, querrás decir "ha", 3ª persona singular del verbo HABER más participio, no del verbo hacer, y ya puestos, ERROR, pues claro está SIN hache. Dicho esto, bueno, pues no pasa nada, no tiene la mayor importancia....

Anónimo dijo...

....Y no os piqueis con lo de Castañal/Castañar, los dos nombres valen, unos hemos oído toda la vida decir castañar y en otras familias o entornos se le llamaría castañal.....En el pueblo, la gente mayor solía frecuentemente cambiar la "R" final de muchas palabras y verbos por un "L". ¿A que sí?

Anónimo dijo...

Pues anda que el corrige al que corrige tambien se luce....

¡¡¡como te gusta destacar nen!!!!!

...Pero ¡¡¡no pasa nada, todos contentos!!! ....y cada loquillo con su temilla.... ¿no?

Anónimo dijo...

Para el señor coreptor pongo h donde me sale los co...j.ns aunque sepa como se escribe.
Un saludo de alonso.

Anónimo dijo...

Cagüen sandios sos vais a callar ya so mochuelos?
Cansiiiinos, letreaos, si tuvierais más actividad "sesual" no estaríais a estas gaspachas

Anónimo dijo...

Tu no sabes hacer la O con un canuto!!!

Anónimo dijo...

…………pero las piscinas bien??????



Estará bien escrito, que nervios .


ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABlasco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ABlasco dijo...

Siento haber comenzado la serie de comentarios tan solo quería eso, dejar un comentario intranscendente sin ánimo de generar tanta polémica aberrante. Te pido disculpas Juan Carlos por haber soliviantado la paz y tranquilidad de tu blog. No se cómo nos aguantas y no eliminas estas palabras. Porque con conversaciones como estas, anónimas, nos cargamos el foro de Villarta. Donde ya ninguno participamos. Y en las últimas visitas que he realizado he constatado la deserción de usuarios registrados como el Chacal (y casi todos) que después de años de realizar comentarios. La intransigencia e intolerancia desde el anonimato en el ánimo de hacer daño, hiriendo la sensibilidad del que sea como sea. Le han llevado a abandonar el foro. Esta serie de comentarios me genera esa misma sensación. Y no quiero ser partícipe de algo destructivo sino de algo positivo, que genere opinión un punto de encuentro donde los comentarios vertidos desde la libertad y la responsabilidad de aquello que cada uno somos PERSONA (además de guarrillos, perros y gatos) sin ánimo de ofensa se hagan de forma constructiva y generadora de debate y de futuro. Todos sabemos quiénes somos todos, quienes los letrados quienes diplomados y quienes vividores del mundo sin diploma. Si el escribir una `palabra con “h” o sin “h” hace daño a la vista. Más daño hace la intención de humillar, pisotear el esfuerzo de escribir un comentario. Puede que este comentario sea escrito por alguien que empezó ayer a dejar de ser vividor del mundo para empezar a ser letrado.

Anónimo dijo...

Joer!! que trascendente te pones...

Anónimo dijo...

a ver y pa que escriben si luego lo borran? siempre s'ha dicho: a lo hecho... ¡¡¡pecho!!!!

miaaa, escribir pa na!! ¡¡que tonteria!!!

la proxima lo dejas pa que toooos lo veamos ¡hombre ya!!!

... con lo que disfruto yo con las trifulcas y al final no mentero de lo mejol!!!

Anónimo dijo...

Mirar, escribir como querais con faltas, o sin ofaltas de ortografia pero escribir que los buenos analfabetos lo entendemos todo ,pero que haya diálogo
Un saludo del berraco es decir de ALONSO ,Há y poner el nombre asi podremos saber donde ha adquirido cada uno la cultura si en la universidad o trillando, la mia fué trillando. un saludo para todos los villarteños

Anónimo dijo...

”La ignorancia frecuentemente proporciona más confianza que el conocimiento”. Creo que fue Darwin.

Gracias a aquellos ignorantes hombres y mujeres de campo, hoy sobrevivimos, bendita ignorancia de aquellos que nos enseñaron de todo, a comer, a comportarnos........a vivir.
Un saludo Chema

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Alonso y Chema, yo adquiri mi cultura desde la calleja el portón, pasando por las cañaillas, el cerrillo del camposanto y el cerro de la centinela, y aunque procuro escribir lo mejor que puedo es lo que hay, mis padres y abuelos me enseñaron a respetar a los demás incluso a obedecer a los mayores que era lo poco ellos sabían.

Un Saludo de puentenuevo que quiso ser puenteviejo y no pudo.

Anónimo dijo...

Yo adquiri mi cultura en las escuelas de pueblo, saltando cercas y correteando por las callejas pero eso notiene nada que ver, para que llegada cierta edad ya sepamos si burro se escribe con b o con v. ¡¡vamos digo yo!!

Anónimo dijo...

Yo por mi parte dije que escribo lo mejor que puedo, también fui a la escuela del pueblo y despues como tengo inquietudes he mirado algun libro de ortografía, y aunque se como se escribe burro algunas palabras se me escapan y a lo que quería decir es que hay mucha sabiduría en la gente que parece que no tiene mucha cultura y un ejemplo es que en 1854 un presidente de EE UU que era muy leido y muy culto le hizo una oferta de comprarle la tierra a un jefe indio que no sabia leer ni escribir y este le dicto una carta en las que entre muchas cosas decía.
¿Como se puede comprar el cielo o el calor de la tierra?
si nadie puede poseer la frescura del viento, ni el fulgor del agua, ni las gotas de rocío, ni las sombras de los arboles, como es posible que usted se proponga comprarlo.

Saludos de puentenuevo.