miércoles, 16 de abril de 2014

area desarrollo local, estudios estratégicos

  Muchos días ponemos algún enlace a curso o concurso comarcal....    pero ¿Qué patrón o guías siguen esas ofertas?
 Nosotros vemos lo tangible, lo inmediato, pero voy a intentar leer  -poco a poco eso sí- los distintos Análisis estratégicos que hay desarrollados sobre la comarca, para poder traer la visión general y el marco de análisis que determina las actuaciones puntuales.

  Estratégico    >>     táctico    >>    operativo

LARGO PLAZO (5-10AÑOS)    3-5 AÑOS     MENOS UN AÑO

Me basaré en los estudios desarrollados por la junta y la diputación, el enlace a los documentos es el siguiente, por si alguien quiere leerlo   (a mi me gustan los análisis estratégicos, pero ya entiendo que mi anomália no debe ser muy corriente)

http://web.dip-badajoz.es/proyectos/pestrategico/planes_estrategicos/comarca_a_comarca.php#p601
Como os digo trataré de resumir uno cada cierto tiempo, según me de tiempo -algunos tienen 14pgs y otros 96 pgs - pero espero uno cada 15 días si me dará.

No hay comentarios: