sábado, 24 de abril de 2021

fotos ganadoras del Concurso Comarca de La Siberia

 Entre que no me da la vida, y que pensaba que se fallaba el día 21, ha pasado casi una semana desde que se dieron las fotografías ganadoras del Concurso que se suele celebrar próximo a estas fechas, con motivo del día de la comarca.

pinchar aquí para ir a la web de Comarca La siberia

 Este año se juntaban las fotografías de 2020 con las del año en curso. Más díficil pero más justo, creo yo.

Estuve mirando entradas de otros años y creo que el nivel ha ido subiendo año a año. Desconozco el criterio del jurado -en algo tan subjetivo como la belleza- y en algunos casos se podrá discrepar (sobre todo los primeros años; por lo que entiendo que al ir subiendo el número de participantes hay más calidad donde elegir) pero se está convirtiendo en un lugar recurrente donde acudir cada año. 

1º PREMIO Título:"Primavera"

Autor: Felipe Merino Gutierrez

 

2º PREMIO Título: "Grullas entre encinas"

Autor: Juan Carlos Rayo Espinosa


3º PREMIO Título: "Flotando en las nubes"

Autor: Gabriel Calderón Altamirano

 También, me gustaría añadir que aunque el Ceder se centra en la promoción de los recursos de la comarca, en este caso se olvida de los fotógrafos. Me ha resultado casi imposible contactar con los ganadores, para pedirles las fotos. Igualmente las fotos colgadas en la web son mínimas y de mala calidad (he tenido que usar un software para poder ampliarlas); no se les ha dado promoción a través de facebook, twitter del Ceder apenas se mueve, o entes dinámicas de la zona. No estaría demás que en futuras ediciones se les diera mayor repercusión, pues es una inversión en nosotros, y se refuerza la sensación de comunidad.

No hay comentarios: