Páginas

domingo, 15 de marzo de 2015

centro joven (actualizado)

el jueves se inauguró el Centro Joven, una sala de juegos habilitada para que los más pequeños puedan tener su espacio y tener un ocio tranquilo y seguro -mas allá de las erillas y las calles– sabéis que siempre insisto que el ocio es vital para retener a los jóvenes, por lo que me parece una buena noticia.
Algo similar al gimnasio, un lugar donde juntarse y hacer sociedad, en este caso a base de juegos de mesa.
En principio se abrirá de viernes a domingo por la tarde, para niños de hasta 16 años. Como decimos un espacio para que los más pequeños se relacionen entre ellos; sin injerencias ni mangoneos de los mayores.
 Fue inaugurado por la directora del instituto de la juventud y nuestro alcalde

Y como imagino algunos comentarios sobre inauguración y elecciones creo que resulta evidente que los votantes no se basan en percepciones de una foto –quien crea eso tiene muy mala imagen de nosotros mismos- y que si ese es el tributo a pagar por tener más servicios (con el presupuesto común) pues yo lo firmo. ES decir, que si preferís fijaros en el político y no en el hecho pues les dais la razón a quienes piensan que una foto es un voto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que no es para todos los niños, ya
que a los menores de 7 años no los dejan pasar. Si hay una persona alli no entiendo porque los pequeños no pueden ir a pasar un rato jugando a una oca.