domingo, 15 de marzo de 2015

centro joven (actualizado)

el jueves se inauguró el Centro Joven, una sala de juegos habilitada para que los más pequeños puedan tener su espacio y tener un ocio tranquilo y seguro -mas allá de las erillas y las calles– sabéis que siempre insisto que el ocio es vital para retener a los jóvenes, por lo que me parece una buena noticia.
Algo similar al gimnasio, un lugar donde juntarse y hacer sociedad, en este caso a base de juegos de mesa.
En principio se abrirá de viernes a domingo por la tarde, para niños de hasta 16 años. Como decimos un espacio para que los más pequeños se relacionen entre ellos; sin injerencias ni mangoneos de los mayores.
 Fue inaugurado por la directora del instituto de la juventud y nuestro alcalde

Y como imagino algunos comentarios sobre inauguración y elecciones creo que resulta evidente que los votantes no se basan en percepciones de una foto –quien crea eso tiene muy mala imagen de nosotros mismos- y que si ese es el tributo a pagar por tener más servicios (con el presupuesto común) pues yo lo firmo. ES decir, que si preferís fijaros en el político y no en el hecho pues les dais la razón a quienes piensan que una foto es un voto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que no es para todos los niños, ya
que a los menores de 7 años no los dejan pasar. Si hay una persona alli no entiendo porque los pequeños no pueden ir a pasar un rato jugando a una oca.